• Rendimiento del guanacasteco pone a pensar al técnico del Monstruo.

Redacción – El nivel mostrado en los últimos partidos de Saprissa por el guardameta Kevin Chamorro le representa una dura competencia para su compañero Aarón Cruz.

Así lo mencionó el director técnico del Monstruo, Jeaustin Campos, quien dice tener plena confianza en el arquero de 22 años de edad.

Mismo que le ha tocado asumir la titularidad entre los tres postes del equipo morado, lo que ha representado todo un desafío para originario de Guanacaste.

Situación que no tuvo su mejor arranque jornadas atrás, específicamente en el momento de sustituir a Cruz en el juego ante Puntarenas FC por la fecha 3.

Foto: Prensa Saprissa.

Duelo que los tibaseños iban ganando por marcador de 1-0, luego ocurrió la lesión de Cruz que obligó a Chamorro a entrar desde el banquillo.

Partido que no terminó de la mejor manera para el guardameta que vino desde la banca y que cometió un grueso error en el gol del empate para el equipo naranja.

Acción que le terminó costando un sin fin de críticas, mismas a las que se ha logrado reponer y ahora hasta siembra la duda de si debe continuar como estelar.

Incógnita que surge pese a que se tiene previsto que Cruz regrese a los entrenamientos mañana martes.

«Yo se lo dije a Chamorro cuando le estaba lloviendo un vendaval de críticas, después del primer partido contra Puntarenas y le dije que tiene toda mi confianza, como cualquier otro y que haga su trabajo».

«Ya esta semana podemos tener a Aarón que igual estemos sembrando la competencia, como en todos los puestos», apuntó Campos.