Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos está satisfecho con gran labor del plantel del Monstruo 

Redacción – El mediático entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, afirma que siempre se exige mucho y por eso siempre busca potenciar a su gran equipo en el Saprissa, el cuál lo tiene muy feliz por el gran rendimiento que han ido mostrando.

Campos se mostró satisfecho por el triunfo de 3-0 ante San Carlos en La Cueva, que sirve para darle mayor tranquilidad al plantel más ganador del país, que llegó a 8 puntos en el Grupo B del torneo de Apertura 2022.

Los morados cosecharon su primer triunfo en San Juan de Tibás y por ello, resalta que tienen un enorme talento en su nómina, por lo que pide a sus entender que siempre deben estar al 100%, con el fin de que Saprissa siga progresando.


Lea también: Sequeira: «Cuando Kendall Waston está cerca del portero pone muchas condiciones»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y afirma que está muy contento con la respuesta de su primer equipo, por eso les pide siempre dar un poco más.

«Más que conocerme, yo me apoyo a mí mismo, yo me exijo mucho y estoy feliz que tenemos un gran equipo, entendimos que el trabajo duro y arduo siempre tiene su recompensa, el equipo tiene un enorme talento y que también tenemos que entender que si estamos dando el 100% hasta puede ser mi 100%. Entonces, siempre hay que dar un poco más, la verdad que muy feliz de la respuesta del equipo y hablamos en el camerino, que es difícil entender que vamos para un lado, realmente todos los partidos tienen que ser una muestra de lo que fue ante San Carlos acá en La Cueva», afirmó Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.