Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas afirma que siempre va defender a sus compañeros 

Redacción – El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, le mandó un contundente mensaje a los liguistas, con el fin de dejarles saber que los huevos en los partidos no van hacer que el León gane un partido, debido que necesita más que eso.

Venegas volvió a las canchas, luego de una lesión que lo aquejó durante varias semanas donde estuvo varios días en cama, lo cuál asustó un poco al atacante que en la derrota de La Liga por 3-0 ante Herediano vio minutos en el duelo.

Precisamente, tras esa caída ante el Team florense muchos manudos atacaron a sus jugadores y los acusaron de falta de actitud. Esas críticas no gustaron nada al delantero, que deja claro que los huevos no son lo único para ganar partidos en el semestre.


Lea también: Campos: «Saprissa tiene una mejor planilla de jugadores, pero falta afinar el conjunto»


Es por ello, que Johan asegura que va defender a capa y espada a sus compañeros en Alajuelense, ya que siempre salen con la mejor actitud a los compromisos, en busca de llenar de orgullo a todo el liguismo, que ya está cansado de los traspiés erizos.

Johan Venegas aprovechó la conferencia de prensa de Liga Concacaf para enviar un mensaje a todos los fanáticos erizos, los cuáles piden a sus jugadores más huevos y amor por los colores, debido que eso no es lo único que ocupan para dar el paso en fases claves.

«Los jugadores tenemos mucha parte lo que sucede en la cancha y en los resultados, para nadie es un secreto que nosotros somos los que ejecutamos todas las acciones dentro del terreno de juego, pero la palabra que dicen son los huevos, los huevos no te van hacer ganar un partido, puedes equiparar esa actitud pero con eso no vas a ganar los partidos. 

Eso es lo estamos trabajando para poder dar ese paso en momentos determinantes, entonces creo que actitud todos tenemos, defiendo mis compañeros con capa y espada, sé que ellos ponen lo mejor que tienen en actitud para enfrentar cada partido, lo que nos ha pasado es que hemos tenido ciertos errores como equipo y estamos tratando de corregir para ir encontrando esa forma de juego que queremos, así como la afición quiere para poder llegar a las rondas determinantes para poder dar ese paso», afirmó Johan Venegas.

Foto: Prensa ADG.