Foto: amprensa.com.
  • Rodríguez es parte clave del engranaje de Fabián Coito 

Redacción – El veterano delantero de Alajuelense, Johan Venegas, afirma que ve a Doryan Rodríguez como un goleador de sepa y lo ve como un Álvaro Saborío cuando iniciaba en el fútbol profesional, gracias a su enorme potencia.

Venegas está encantado por compartir en ofensiva con el joven atacante oriundo del cantón de San Mateo, que se destapó con un nuevo gol en el Estadio Chorotega y así ayudar al León a sacar tres puntos de oro con marcador de 1-2.

En dicho juego también anotó Johan, que resalta la calidad del delantero de 19 años, a quién compara con Saborío, debido que tiene buen posicionamiento para esperar los balones y poder anotar, lo cuál saca a relucir las enorme condiciones del ariete.


Lea también: Kurt Morsink: «Manfred Ugalde va decir que vayan al Mundial los que se lo ganaron»


La comparación del «Cachetón» sobre Doryan no está alejada de la realidad, debido que el juvenil suma cuatro goles en los dos últimos encuentros del León, que ha encontrado en Rodríguez un delantero con astucia y gran olfato goleador.

Johan Venegas destacó cualidades del delantero formado en la cantera manuda y por eso señala que el «cachorro» tiene todo para trascender con la camiseta rojinegra.

«Doryan Rodríguez es un goleador de sepa y lo veo como un Saborío en sus inicios, que era un jugador potente y que iba a los espacios, aguantaba el choque del defensa y sobre todo es un jugador que dentro del área tiene un buen posicionamiento para poder esperar esos balones para anotar, son jugadores de características diferentes, creo que él me complementa a mí por las diferencias de juego, también está Bryan Ruiz que juega como media punta, cualquiera que lo haga lo está haciendo de buena manera, y nos da mucho posicionamiento con el balón y lo importante que el equipo está ganando», afirmó Johan Venegas a mariosegura.com. 

Foto: Prensa La Liga.