Foto: Prensa Cartaginés.
  • Briceño es uno de los líderes del camerino brumoso 

Redacción – El conocido arquero brumoso, Kevin Briceño, afirma que en el Cartaginés tienen un buen equipo para poder revertir la serie ante Real España en Liga Concacaf.

Briceño es punto alto del cuadro blanquiazul, que buscará este 25 de julio a partir de las 4:00 pm eliminar al Real España de Honduras en el Estadio Fello Meza.

La tarea para Cartaginés no será nada fácil, debido que perdieron 2-0 la ida realizada en San Pedro Sula, por lo que deberán sacar la casta para revertir el resultado ante un cuadro de la Vieja Metrópoli que saldrá con todo su arsenal.


Lea también: Técnico del Sunderland sobre Bennette: «Es un gran talento y un jugador internacional»


En el plantel comandado por Geiner Segura son conscientes que en la visita a Honduras no hicieron bien las cosas, por lo que en casa buscará que sea lo contrario, con el objetivo de darle una gran alegría a la afición brumosa, que confía en el equipo.

Kevin Briceño habló en conferencia de prensa y señala que tienen todo para poder revertir la serie de Liga Concacaf, donde buscarán el pase a los cuartos de final.

«Sabemos que tenemos la desventaja, porque tal vez el partido en Honduras no fue de los mejores que pudimos haber hecho, pero sabemos que tenemos un gran grupo, entonces estamos conscientes y con la fe de poder hacer un gran partido, tenemos un buen equipo para poder revertir la serie de Concacaf, sabemos que ellos son un buen equipo y nosotros somos conscientes que también tenemos buen equipo, estos días han sido de trabajo e investigación del Real España para poder avanzar», afirmó Briceño. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La transmisión del compromiso estará a cargo de ESPN. El ganador de la serie entre Cartaginés y Real España de Honduras enfrentará al Club Sport Herediano.