Foto: Cortesía.
  • A pesar de que, Sánchez no estaba en la lista para ir a cubrir el mundial, le comunicaron a última hora que irá al mundial que se celebrará en noviembre

Redacción- La presentadora de Calle 7 Keyla Sánchez recibió la noticia de que será parte de las personas que irán a Catar con el equipo de Teletica Deportes.

A pesar de que, Sánchez no estaba en la lista para ir a cubrir el mundial, le comunicaron a última hora que irá al mundial que se celebrará en noviembre.

Por lo que se sabe, esta noticia no fue tomada con mucha alegría por algunos de los periodistas que, se quedaron fuera de la cita mundialista.

Asimismo Keyla hizo varias historias en su cuenta de instagram en donde decía que le habían dado dos muy buenas noticias y que aún no podía compartirlas. Pero que eso la llenaba de mucha ilusión y que a penas tuviera luz verde iba a contar de qué se trataba.

Keyla irá para hacer notas para el programa Calle 7, en donde actualmente trabaja. Todo esto se da después  del escándalo que generó tras chocar su carro contra un peaje y que se dijera que iba en aparente estado de ebriedad.

Por lo pronto no se ha confirmado la noticia por parte de ella y de Teletica, pero ya los rumores están circulando.