Foto: Prensa La Liga.
  • Serie se cerrará en suelo panameño

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense dio un gran regalo a Bryan Ruíz al derrotar con un marcador abultado de 5-0 a un Alianza que no salió a jugar y los manudos aprovecharon los errores para liquidar la serie en el Ricardo Saprissa Aymá.

Llegó la primera anotación del juego, Doryan Rodríguez aprovechó el rebote que dio el arquero Kevin Melgar y así adelantar a los manudos en 7 minutos de la primera parte.

Luego del gol erizo, los panameños siguieron con la línea de 5 defensores bien plantada, lo que hizo difícil el transitó del balón en el área del Alianza.

Cayó el segundo gol del partido, en 31 minutos de la primera parte Doryan Rodríguez anota doblete al sacar un remate en el área pequeña y vencer al portero Kevin Melgar.

Llegó el tercer tanto de los rojinegros, Doryan Rodríguez se lleva el balón a casa luego de sacar un remate de cabeza que dejó como estatua al portero Kevin Melgar en 36 minutos del primer tiempo.

Cayó la cuarta anotación de los rojinegros, Alex López metió un potente disparo que entró por el lateral derecho de la portería de Kevin Melgar en 39 minutos de la primera parte.

Transcurridos 10 minutos de la parte complementaria, los manudos siguieron siendo superiores en el transitar del balón, donde Leonel Moreira no ha sido exigido durante el encuentro.

Se salvó Alianza, luego de un mal rebote del portero Kevin Melgar y cuando Góndola iba a rematar el defensa del Alianza evitó el remate de su compatriota en 63 minutos del complemento.

La que falló Alianza, Berley sacó un remate que salió por encima de la portería defendida por Leonel Moreira en 82 minutos del complemento.

¡No hay quinto malo! José Miguel Cubero aprovechó el gran centro de Bryan Ruíz y la mala salida de Kevin Melgar para meter un cabezazo que paso por encima del arquero del Alianza y así plasma su nombre en el marcador en 84 minutos de la segunda parte.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 5-0 para los rojinegros que ganaron fácilmente a un equipo de Alianza que le costó competir de principio a fin.