Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Tricolor rechazó jugar contra Argentina por estos duelos 

Redacción – La Sele enfrentará en Asia a Uzbekistán y Corea del Sur en fogueos pactados para el mes de septiembre, donde Luis Fernando Suárez aprovechará para ver caras nuevas en los últimos ensayos previo al Mundial de Catar.

La Tricolor enfrentará a República de Corea del Sur el 23 de septiembre y a Uzbekistán el 27 de septiembre en suelo asiático. Los uzbecos ocupan el puesto 77 del ranking de la FIFA y son una selección poco conocida por los ticos.

Existió la posibilidad de foguearse ante Argentina, pero los contratos con estas naciones de Asia impidió ese duelo ante Messi y compañía.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Ambos compromisos son vitales para el cuerpo técnico del equipo patrio, pues les dará la oportunidad de conjuntar al grupo a pocos meses de la cita mundialista.


Lea también: Segura: «Espero que sea una tarde mágica para Cartaginés y podamos pasar la serie»


Luis Fernando Suárez se mostró feliz por estos enfrentamientos y afirma que aprovechará para ver jugadores nuevos en la Selección Nacional.

«Hay jugadores que ya han estado y que no va a ser una situación distinta en su llamado pues han conformado un buen equipo, pero tampoco dejo de lado la posibilidad de mirar nuevas opciones, jugadores que en determinado momento vea que en el campeonato están funcionando bien. Afortunadamente tenemos el tiempo necesario y hay una base de trabajo bastante buena y eso es importante para nosotros», afirmó Suárez. 

Foto: AMPrensa.com.