• Vargas confía en el plantel brumoso 

Redacción – El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, afirma que ver al cuadro brumoso en Concacaf es un sueño hecho realidad, por lo que buscarán sacar la tarea cueste lo que cueste ante Real de España de Honduras.

Los de la Vieja Metrópoli ya están en suelo hondureño de cara al juego de ida de los octavos de final del torneo regional, donde buscarán demostrar porque son los actuales monarcas de Costa Rica y por eso, el club blanquiazul buscará el triunfo en San Pedro Sula.

La mentalidad del Cartaginés es sacar la tarea en la llave, pero eso sí, el mandamás del club brumoso resalta que enfrentarán un equipo grande y tradicional del fútbol catracho, que tiene como gerente deportivo a Javier Delgado, ex-técnico blanquiazul.


Lea también: Alexander Vargas: «A veces se me salen las lágrimas, este grupo del PFC es increíble»


Así como Heyreel Saravia, ex-jugador de la institución más longeva del país, que también conoce bien al plantel de Geiner Segura. Es por ello, que Leonardo Vargas espera una serie difícil ante los hondureños, que serán locales este 18 de agosto a las 4:00 pm.

Leonardo Vargas conversó con AMPrensa.com y señala que es un sueño hecho realidad ver en el torneo regional al Cartaginés, al cuál anhela con ver sacando la serie.

«Real España es un equipo grande y tradicional de Honduras, es muy bonito volver a un torneo internacional contra un equipo de esa calidad, créame que más que verlo como difícil, lo vemos con alegría que nos toque un equipo de esa calidad. Creo que Cartaginés tiene calidad para salvar esa eliminatoria y vamos a ver si lo logramos. 

Ver al Cartaginés en Concacaf es un sueño hecho realidad, también nos vamos a topar con Javier Delgado, un amigo del equipo y fue con quién casi logramos el título en 2013, he leído que le gustó el campeonato del Cartaginés y la alegría que le causó, pero creo que ahora hará todo lo posible para sacarnos de la eliminatoria, igual que Heyreel Saravia que está en el Real España también, será una serie bonita», afirmó Leonardo Vargas en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Gabo Mora.