Foto: Prensa Saprissa.
  • Carvajal llega a competir con Erick Sánchez por la titularidad

Redacción – Municipal Liberia sorprende al fichar joven portero, Dylan Carvajal, que tiene pasado reciente por las filas del Deportivo Saprissa.

A sus 18 años, Carvajal buscará consolidarse en el plantel liderado por Minor Díaz, que dio la aprobación para que el canterano del Monstruo llegara a la Ciudad Blanca.

Muchos morados recuerdan a este joven portero por un destacado papel en una edición de los 90 minutos por la vida, donde se dio a conocer. No obstante, nunca recibió la oportunidad de jugar un partido oficial con el primer equipo del Saprissa.

Carvajal en su paso por Uruguay de Coronado. (Foto: Stid López). 

Es más, la directiva comandada por Ángel Catalina lo prestaron un año al Uruguay de Coronado, donde sacó a relucir sus buenas condiciones bajo palos, pero eso no suficiente para que siguiera en San Juan de Tibás, por lo que tuvo que cambiar de aires.

Dylan arribó a Guanacaste este 4 de agosto y firmó por período de un año con los liberianos, luego de que quedara sin contrato del Saprissa, donde hizo ligas menores.


Lea también: Uruguay de Coronado fortalece su plantel con nueve jóvenes ficha del Saprissa


En Liberia están muy felices por el arribo de Dylan Carvajal y por eso, Luis Felipe Eusse, gerente general aurinegro dejó saber su alegría por el arribo del arquero.

«Con Dylan se garantiza que el chico tenga una buena formación, seguramente Saprissa, Alajuelense y Herediano vienen haciendo las cosas bien en sus ligas menores, ya que constantemente llegan a fases finales, entonces una garantía que tiene buenos conceptos técnicos y un proceso formativo de calidad», afirmó Eusse a AMPrensa.com.

Foto: Prensa Liberia.

Línea por línea, Liberia es el equipo más fuerte de la categoría de plata, gracias a que cuentan con jugadores de la talla de Diego Madrigal, Walter Chévez, José Pablo Córdoba y Álvaro Aguilar, lo cuál habla bien del equipo guanacasteco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí