Foto: Prensa Saprissa.
  • Paradela es uno de los chineados de los morados 

Redacción – El habilidoso delantero cubano del Monstruo, Luis Javier Paradela, afirma que solo va estar contento cuando anote y Saprissa gane los partidos, ya que si no es así, es como si nada hubiese hecho desde su punto de vista.

La gran calidad del isleño tiene fascinado a todo el saprissismo, que ha llenado de elogios a Paradela que se ha amoldado muy bien a la idea de juego de Jeaustin Campos.

En el pasado juego ante Cartaginés, que deparó un empate de 1-1 en La Cueva fue donde el cubano se destapó con su primer gol con Saprissa, luego de un fantástico remate desde fuera del área que terminó en un golazo para los morados.

Pero ese tanto fue inútil para que los tibaseños sacarán la victoria, ya que terminaron igualando en casa, lo cuál tiene a Paradela disgustado y afirma que es como si nada hubiese hecho en el juego, ya que Saprissa ha tenido un arranque muy difícil.


Lea también: Leonardo Vargas: «Cartaginés tiene un preaval para usar el Fello Meza en Concacaf»


Luis Paradela habló con FUTV y señala que solo estará realmente feliz, cuando el Monstruo gane los partidos, por eso dice que seguirán adelante en busca de reponerse.

«Hay que seguir para adelante, ha sido arranque muy difícil pero nos vamos a reponer a esto, no podemos seguir dejando puntos en casa. Hemos venido trabajando duro con los compañeros, anoté ante Cartaginés pero no ganamos, entonces es como si nada hubiese pasado, entonces solo voy a estar contento cuando anote y Saprissa gane los partidos», afirmó Luis Paradela a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.