• Ella por temor e influenciada por otras personas decidió no vacunar a su hija

Redacción- La madre de una niña de 7 años que estuvo ingresada en la Unidad de Cuidad Intensivos del Hospital Nacional de Niños, recomienda a los padres de famia que vacunen a sus hijos.

Ella por temor e influenciada por otras personas decidió no vacunar a su hija, por lo que se lamenta el no haberlo hecho. Todo esto se dio a conocer a través de una información de la CCSS.

Según se explica en la información desde que la menor mostró los primeros síntomas, empeoró rápidamente por lo que tuvo que ser intubada. Sin embargo, la pequeña ya logró salir de esto y pronto podrá regresar a su casa.

«Pensamos que al no vacunarla la estábamos protegiendo». Hoy nos damos cuenta de que no es asíe, que ahora cree que al vez si mi hija tuviera por lo menos una dosis de la vacuna, la situación sería diferente».

Durante este jueves se confirmó que el pasado 8 de agosto murió una menor de 1 año en el Hospital de Niños, por la enfermedad. Hay que recordar que los menores de cinco años no pueden todavía ser vacunados contra el COVID-19.

Asimismo según algunos datos proporcionados hasta el 5 de agosto se habían registrado 905 ingresos hospitalarios de niños por Covid-19, de los que 149 han entrado en la UCI y 18 han fallecido.