Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña lamentó papelón brumoso en el torneo del área 

Redacción – El mediático delantero brumoso, Marco Ureña, afirma que en el plantel del Cartaginés no esperaban quedar fuera en la primera ronda de Liga Concacaf, que vio como el Campeón Nacional solo duró dos juegos en el certamen.

La escuadra blanquiazul firmó una dolorosa eliminación, luego de sucumbir 0-2 en la vuelta ante Real España de Honduras, que avanzó con global de 0-4 y así propinarle un fuerte golpe al vigente monarca tico.

Ureña aduce que a lo largo de la vuelta, en Cartaginés buscarán hacer un gol que lo metiera en la serie pero se toparon con un Luis «Buba» López inspirado en el marco del cuadro hondureño, que fue una muralla para los brumosos.


Lea también: Coito considera correcta decisión de Suárez por tener a Bryan Ruiz fijo en el Mundial


Sin ningún tipo de duda, Marco Ureña reconoció que en el cuadro de la Vieja Metrópoli no tenían presupuestado quedar fuera del torneo regional tan rápido, debido que por más que intentaron remontar, ni siquiera pudieron anotar en el torneo.

«No esperábamos quedar fuera en la primera ronda de Concacaf, obviamente queríamos llegar lo más lejos que pudiéramos. Nosotros tratamos de remontar y encontrar un gol, pero bueno no llegó y ahora aceptar la realidad, recuperarnos y alistarnos para lo que viene. Todos salimos hacer lo que el profe pidió y hay que darle méritos a Buba López, es un gran portero e hizo bien las cosas acá en el Fello Meza», afirmó Ureña. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La escuadra brumoso ahora estará centrada solamente en el campeonato nacional, donde tampoco andan bien, debido que en siete jornadas suma un triunfo, tres empates y tres caídas para así solo registra seis puntos en el penúltimo puesto del Grupo B.