Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña volverá a Tibás tras más de dos años en el exterior

Redacción – ¡Marco Ureña volverá a La Cueva! Delantero tiene todo listo para debutar con la camiseta del Cartaginés, que este 6 de agosto visitará al Saprissa.

Ureña recibió su pase internacional y ya fue inscrito por el cuadro brumoso ante Unafut, lo cuál lo deja en regla para poder ver acción con el Campeón Nacional, donde portará la camiseta número 21 en su camiseta.

La llegada de Ureña por tres años al Cartaginés ha generado gran expectativa, ya que se espera mucho del atacante de 32 años, que llega procedente del Central Coast Mariners de la A-League de Australia, donde destacó por dos años.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los fanáticos brumosos consideran al atacante como su «bombazo» del mercado de piernas, por lo que se espera que Marco este a tono para su vuelta a San Juan de Tibás, un estadio donde siempre le ha ido bien, ya que en sus días con La Liga brilló ahí.

La última visita de Ureña a la casa morada fue el 9 de febrero del 2020, cuando con la camiseta de Alajuelense enfrentó al Saprissa en el Clásico Nacional que deparó un 1-1, en dicho juego el ariete jugó los 90 minutos con un buen papel.


Lea también: Geiner Segura avisa a los rivales que Cartaginés no va ceder más puntos en el torneo


Anteriormente a ese duelo, Ureña estuvo presente en el triunfo manudo de 2-5 ante Saprissa el 6 de octubre del 2019, donde el atacante marcó un gol y dio una asistencia.

Ahora Marco vuelve al Estadio Ricardo Saprissa tras más de dos años sin hacerlo, pero eso sí, lo hará vestido con los colores del Cartaginés, que buscará su primera victoria del certamen ante el Monstruo, que está obligado a ganar cueste lo que cueste.