Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña firmó por tres años con Cartaginés 

Redacción – Este 1 de agosto se dio la presentación oficial de Marco Ureña, delantero nacional que ya viste los colores de un Club Sport Cartaginés que buscará potenciar con su talento y liderazgo en el camerino.

Ureña llegó al país desde el pasado 29 de julio y tras descansar todo el fin de semana, el ariete estampó su firma por los próximos tres años con el cuadro de la Vieja Metrópoli. En su presentación estuvo Leonardo Vargas, presidente del club.

La llegada del oriundo del cantón de Acosta ha causado mucho eco en la afición brumosa, que esperan que el atacante de 32 años se luzca de gran manera con el actual Campeón Nacional que buscará reivindicarse en el Apertura 2022.

Foto: Prensa CSC.

Cartaginés ha tenido un accidentado inicio del torneo, luego de cosechar dos derrotas y un empate, que lo tienen último del Grupo B con solo un punto.

Es por ello, que Marco usará el número 21 y es llamado a ser uno de los jugadores importantes que ayude al cuadro blanquiazul a resurgir en el certamen nacional, donde se dan el lujo de ver su bandera ondear en los diferentes estadios de primera división.


Lea también: Venegas dice que a La Liga se le exige más por todo el avance en infraestructura del club


Tener dos Mundiales Mayores con La Sele y gran recorrido en el fútbol internacional hacen a Ureña como un jugador idóneo para ser una de las voces de mando en el camerino brumoso, que también tiene líderes como Marcel Hernández y Michael Barrantes.

Se espera que el atacante se integre a las practicas a cargo de Geiner Segura este martes 2 de agosto, con el fin de debutar el próximo 6 de agosto ante el Saprissa en La Cueva, que podría marcar el inicio de la era de Ureña como brumoso.