• Medford desea ver muchos florenses en el Mundial 

Redacción – Con el Mundial de Catar 2022 a pocos meses, Hernán Medford dice ser pro Selección Nacional y por eso pide a los jugadores del Herediano cambiar la intensidad de juego, con el fin de que puedan estar listos para la cita universal.

Medford se ha encargado de repetirle a sus dirigidos juego a juego la importancia de potenciar su estilo de juego, con el fin de que puedan estar en la lista final de 26 jugadores que representarán a Costa Rica en la Copa del Mundo.

En la cuál espera que vaya la mayor cantidad de jugadores del equipo que nació grande, por eso siempre en los entrenamientos solicita Jewison Bennette, Yeltsin Tejeda, Keysher Fuller y el resto de plantel cambiar la intensidad en su forma de jugar.


Lea también: Johan Venegas a los liguistas: «Los huevos no te van hacer ganar un partido»


Los florenses son líderes del Grupo A del Apertura 2022, gracias a las tres victorias al hilo que contabilizan, por lo que la insistencia del Pelícano ha dado buenos frutos.

Hernán Medford explicó en conferencia de prensa, que desea que a La Sele le vaya bien en el Mundial de Catar y por eso pide a sus muchachos mejorar la movilidad en la cancha, con la intensión de estén listos para la justa universal de la FIFA.

«Hay que ser intenso en el fútbol, ellos en cuatro meses van estar jugando a nivel internacional y si el jugador costarricense no cambia esa intensidad, nos va costar el Mundial, mis jugadores lo están entendiendo y yo se los repito, soy pro Selección Nacional y quiero ver la mayoría de nuestros jugadores en La Sele, por eso les digo que desde ya tienen que cambiar la intensidad para que nos vaya bien en el Mundial, es otro nivel y otra intensidad, es algo que les voy a repetir porque quiero que vayan hacer un buen papel en Catar y que sumemos una gran cantidad de jugadores de Herediano en la selección, entonces eso es una de las cosas que voy a seguir insistiendo en esa parte», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Prensa Herediano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí