Foto: Cortesía.
  • Florenses siguen como líderes e invictos en el Apertura 2022

Redacción- El timonel herediano, Hernán Medford se mostró enfadado ya que los rojinegros lograron empatar el juego, sin embargo Medford felicitó a Liga Deportiva Alajuelense por sacar esa garra y poner la igualdad en el marcador final.

«El Pelicano» resaltó que sus jugadores cometieron errores y eso les costó el resultado, ya que durante la mayor parte del compromiso los florenses tuvieron dos hombres de más respecto al cuadro erizo.

Por otra parte, Medford quiso felicitar a los manudos que a pesar de tener nueve jugadores, cada uno redoblo esfuerzos y así equiparar el juego y por ende poder empatar el marcador agónicamente con el penal ejecutado por Johan Venegas.


Lea también: Con 9 hombres, el León ruge fuerte para rescatar agónico empate ante Herediano


Además, Hernán comentó que el empate es justo ya que se enfrentaron a Liga Deportiva Alajuelense, ya que considera que no es un equipo cualquiera, sino que Alajuelense es un club que merece respeto.

Seguidamente, el estratega rojiamarillo dijo que sale enfadado porque ellos tenían todo para poder sumar de tres, pero algunos errores y jugadas puntuales les costaron la victoria pero todavía siguen líderes del Grupo A y los únicos invictos del Apertura 2022.

«Simplemente cometimos errores que se cometen en el fútbol y al final no sacamos el marcador que queríamos que era el triunfo, el doble esfuerzo en la segunda parte fue de Alajuela, hay que darles méritos también; pero Alajuela es un equipo de respeto, es parte de lo que hay que analizar también. Ellos se esforzaron y sacaron lo de adentro, al final nos empatan un partido en el que no salgo contento», afirmó Hernán Medford.

Ahora El Team, tendrá que cambiar rápido el chip para poder seguir por la senda del triunfo ya que en la próxima jornada recibirán a la ADG que llega necesitada de puntos para poder tener posibilidades de pelear en los puestos altos.

El partido ante los guanacastecos, será el próximo miércoles 31 de agosto a las 3:00 pm en el estadio Coyella Fonseca.