Foto: AMPrensa.com.
  • Medford dejó saber su malestar por los pocos focos a sus jóvenes

Redacción – El mediático entrenador florense, Hernán Medford, dejó saber su malestar debido que Herediano le da oportunidad a jugadores jóvenes, pero nadie habla de ese tema, pese a que son un equipo grande no le dan la importancia a sus promesas.

Medford alista al Herediano para una seguidilla de partidos importante en septiembre y octubre, ya que disputarán el torneo tico y Liga Concacaf, por lo que en 40 días disputarán cerca de 10 encuentros, por lo que el Pelícano alista rotación en el grupo.

La intensión del timonel del Team es tener a tono a sus juveniles, en caso de que los necesite en su ajetreada agenda de compromisos, donde buscarán continuar invictos en el Apertura 2022 y trascender en el certamen regional.


Lea también: Matarrita vuelve a los entrenamientos en la MLS y sueña con ir a Catar 2022 con La Sele


Por eso se espera que jóvenes como Rawy Rodríguez de 19 años, Marcos Escoe de 18 años, Kenneth Vargas de 19 años y Gerald Monge de 17 años son parte de las nuevas promesas del Herediano, que están a la disposición del estratega rojiamarillo.

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y expresó su disgusto porque siempre se habla de los jóvenes de otros equipos, pero del Team se habla poco de los minutos que le dan a los jugadores Sub-21.

«En 40 días disputaremos 10 partidos en dos meses. Tenemos una cantidad de jugadores, la clave será una rotación constante y estar todos listos cuando se necesiten. A veces en otros equipos se habla de la gran cantidad de jugadores jóvenes, pero a nosotros no se nos da mucha pelota en eso, ante La Liga teníamos un jugador de 17 y otro de 18 años en la banca, entonces Herediano le da oportunidad a jóvenes, pero nadie habla de ese tema. A los equipos no tradicionales que meten muchos jóvenes se les da mucha pelota, pero un Herediano que lo ha hecho bastante nadie lo habla», afirmó Hernán Medford. 

Foto: AMPrensa.com.