Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano calló bocas con gran triunfo en Canadá

Redacción – El mediático entrenador florense, Hernán Medford, sacó pecho con el triunfo de 0-1 del equipo que nació grande en Liga Concacaf ante el Pacific FC de Canadá, donde se comprobó una vez más que el Herediano pasa un buen momento.

Una solitaria anotación de Jefferson Brenes al minuto 83 fue suficiente para que el Team sacara la tarea ante el cuadro norteamericano, que vio los liderados por el Pelícano salieron con una enorme sonrisa por el resultado cosechado en la ida.

Este triunfo le da mayor confianza al Herediano, que a nivel de Costa Rica se mantiene invicto y líder del Grupo A con 16 puntos en seis fechas, lo cuál habla bien del cuadro rojiamarillo que trasladó ese buen nivel a Concacaf.


Lea también: Con un José Catoya sin ideas como timonel, Sele Sub-20 hizo el ridículo en el Mundial


Hernán Medford dejó saber su alegría por el gran nivel de su equipo y por eso señala que le da mucha alegría ver como su equipo sacó la tarea en el primer round.

«Sabíamos que el Pacific FC es un equipo complicado, que sabe jugar bien al fútbol y obviamente Herediano está pasando un buen momento, tenemos muy buen equipo y tenemos mucha confianza para jugar, se vino y se sacó el partido bastante bien, muy bien futbolísticamente, entonces eso da mucha alegría y mucha esperanza para ir a ganar el otro partido ante este equipo de Canadá», afirmó Medford. 

Foto: Conexión Fútbol.