Foto: Stid López.

Tibás – Monstruo aplasta a unos débiles Guerreros del Sur y celebra por lo alto con su afición

El duelo inició con una muy buena presencia de aficionados en «La Cueva», reducto donde hoy no se presentó el tradicional frío y viento que se hace presente en horas de la noche.

Pero esta ausencia no afectó en nada al equipo local, quienes desde los primeros minutos se hicieron del dominio del partido con una anotación tempranera del cubano Luis Paradela.

Refuerzo del Monstruo que se ha logrado ganar a la afición con entrega y goles, esto le ha permitido, en muy poco tiempo, ser uno de los más aplaudidos por los aficionados.

Dicho tanto representó una inyección anímica para el equipo que comanda Jeaustin Campos, quien no quitó el pie del acelerador, esto le permitió rápidamente volver a a abombar las redes contrarias.

Específicamente en el minuto 21, altura del partido en la que Paradela reafirmó su amor con los morados, debido a que consiguió su doblete con el que se llenó de aplausos.

La pesadilla para los guerreros del Sur continuó tan solo cuatro minutos después, momento en el que Javon East puso el 3-0 en los cartones.

Centro delantero jamaiquino que dedicó su celebración de gol a Johnny Chaves, técnico nacional que perdió la vid ayer viernes tras una intensa pelea contra el cáncer de colon.

Resultado parcial con el que Saprissa respiraba más tranquilo y le cedió un poco más la iniciativa a los visitantes.

Equipo que por más que lo intentó no pudo hacerle daño a los morados, quienes se fueron al descanso con un resultado muy cómodo.

Misma situación ocurrió a lo largo de todo la segunda parte, debido a que Pérez Zeledón no consiguió generar verdadero peligro en el marco defendido por Kevin Chamorro.

Esta tranquilidad con la que respiraba el Monstruo le permitió a Jeaustin Campos darle descanso a jugadores de gran importancia como Kendall Waston y Mariano Torres, así como Paradela e East.

Quienes salieron de variante aplaudidos por los aficionados, aunque la cereza en el pastel terminó siendo la caída del 4-0 en el marcador.

Tanto que llegó al minuto 83 del tiempo acumulado por los pies de Marvin Angulo, quien celebró tras penetrar las redes desde el punto de penal.

Jugador que porta la camiseta número 10 de los tibaseños que llega a un total de 98 celebraciones en la primera división.