• Aseguran que las condiciones de las vías en esta provincia no son tan malas.

Redacción – La llegada del verano al caribe costarricense será aprovechado por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para llevar a cabo trabajos a lo largo de la provincia de Limón.

Mismos que ya dieron inicio en la zona de Matina, aunque según el mencionado ente, las condiciones de las vías de esta provincia son buenas.

Labores que llevarán a cabo gracias a un total de ₡152 millones a los que le sacarán provecho por los próximos seis meses.

Periodo en el que llevarán a cabo obras a lo largo de todo el caribe nacional, específicamente en el centro de Limón y en Siquírres.

Aunque, otros ₡146 millones se podrían a trabajar en los restantes cantones para que las condiciones de transitabilidad sean las optimas en cada rincón.

Todos estos esfuerzos se llevan a cabo aunado a los trabajos que se efectúan sobre las rutas nacionales de la provincia número 7.

Mismos que ya tienen un avance de 85%, lo que permite mejorar la visibilidad y la seguridad de todos los actores viales, sean conductores, ciclistas y peatones.