• Por ser un trabajo en las bases no afectará el tránsito sobre el lugar

Redacción- El viernes anterior se iniciaron los trabajos de reparación de las bases del puente sobre el río La Estrella, sobre la ruta nacional 36 (entre Limón y Puerto Viejo).

Por ser un trabajo en las bases no afectará el tránsito sobre el lugar. La obra tiene un costo aproximado a los ¢44 millones. Asimismo ellos estiman que la duración de estos trabajos es aproximadamente de 50 días naturales, y todo va a  depender del comportamiento del clima.

Cabe resaltar que, las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad detallaron que el pasado mes de junio se inició la intervención del puente sobre el río Bananito, en la misma ruta nacional 36. Estas labores nocturnas concluyeron recientemente y se invirtieron ¢21 millones, por lo que ya no se realizan cierres durante la noche.

Los principales trabajos en el puente sobre el río Bananito estuvieron relacionados con la sustitución de losas de rodamiento, del piso del puente, que se encontraban en mal estado.

No obstante, en mayo anterior se lanzó un puente modular sobre el río Barbilla, en la ruta 805, con el que se sustituyó la estructura dañada. El trabajo tuvo un costo de ¢52.730.000.