Redacción. A sus 45 años, Julie es una mujer económicamente estable que decidió usar su dinero para darse uno cuantos gustos: uno de ellos es tener un novio 15 años menor que hace lo que ella pida a cambio de $20 mil (¢13.200.000) mensuales.

A ella no le importa el que dirán y presume de su novio en las diferentes redes sociales, en cuales se ha convertido en toda una celebridad con millones de seguidores. Solo en TikTok suma 1,2 millones.

Según ha explicado la propia mujer, ahora denominadas Sugar mama, ella solo elige jóvenes debido a que pueden seguirle el ritmo, además de que no hay «dramas», pues tiene la suficiente experiencia para lidiar con ello.

Eso sí, admitió que lo consiente en lo que le pida, pero a cambio él debe hacer lo que ella quiera. ¿Se animaría usted a cambio de esos $20 mil al mes?

En Tik Tok, Julie no se anda por las ramas y contesta sin problema todas las preguntas que sus seguidores le hacen. Bajo la cuenta @julie.withthebooty se muestra feliz y encariñada con su novio.

Y la pareja actual no ha sido la única beneficiada con ese salario. En el pasado, otros jóvenes han sido atrapados por el amor de Julie.

 

@juliewiththecakes

Replying to @deshaunvincentcrawford cougar 101

♬ if you use this sound follow me – mvds