• En apariencia se trata de una madre y sus dos hijos

Redacción- Una Mujer muere atropellada y dos menores resultan heridos en Barranca, Puntarenas.

Este sábado a eso de las 8:50 am se registró el atropello de una mujer y dos menores en las cercanías de la escuela Augusto Colombari de Barranca.

Según datos brindados por la Cruz Roja atienden un múltiple atropello en donde una mujer es sacada de la parte baja de un vehículo y dos menores de edad resultan también con golpes y heridas.

La mujer identificada como Wendy Miranda Ordoñez fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria en condición delicada, pero minutos después falleció; mientras que los menores de edad fueron trasladados en vehículo particular.

«Se despacha para la atención de un atropello en Barranca 400 sur de la escuela Augusto Colombari, en el lugar se atiende una mujer de 44 años la cual se traslada en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria, dos menores se iban a atender pero los trasladan en vehículo particular» indicó Rosario Masís, jefe comunicaciones de la Cruz roja.

La víctima caminaba por la orilla de la vía junto a los dos menores que en apariencia son hijos, cuando por razones que las autoridades investigan el automotor perdió el control y atropelló a la familia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital para ser remitido a la Morgue judicial en Heredia para sus respectivos estudios.