Foto: Prensa PFC.
  • Porteños siguen invictos en el Apertura 2022

Redacción- Puntarenas FC logró cosechar otra victoria, ahora triunfo con marcador de 3-1 ante Grecia que no pudo contener el ímpetu porteño, además que los porteños siguen como superlíderes en el Grupo B del Apertura 2022.

Se salvó Grecia, luego de una gran jugada de Steven Williams sacará un remate y el defensor griego la despejará en la línea y así ahogarle el grito de gol a los porteños en apenas cinco minutos del primer tiempo.

En los primeros 20 minutos de la primera parte, los porteños fueron muy superiores a los griegos que realizaron un buen trabajo en zona defensiva y los chuchequeros no han sido tan claros en el último cuarto de cancha.

En los primeros 15 minutos del complemento, ambos equipos salieron en búsqueda del gol que abra el marcador, pero sin éxito ya que ambas defensas se mostraron sólidas.

Llegó el primer tanto del compromiso, apareció Anthony Hernández que se dio media vuelta y sacó un remate cruzado para vencer al portero griego Héctor Lomeí en 65 minutos del complemento.

Se salvó Puntarenas, Guido Jiménez sacó una mano salvadora para evitarle el golazo que iba a realizar Jairo Arrieta en 68 minutos de la parte complementaria.

Llegó el segundo tanto porteño, apareció Rodrigo Garita que sacó un remate para vencer nuevamente al guardameta Héctor Lomeí 72 minutos de la parte complementaria.

Cayó el tercer gol de Puntarenas, Asdrubal Gibbons sacó un potente remate desde el punto de penal y así poner el 3-0 en 79 minutos del complemento.

Llegó el descuento de Grecia, apareció Luis Rodríguez que logró hacerle una vaselina al arquero Guido Jiménez y así poner el descuento en el marcador en el 90+2 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 3-1  a favor de los porteños, donde mostraron su superioridad de principio a fin donde los griegos no tuvieron tantas chances claras de gol.