Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano llega a 23 puntos

Redacción- El Club Sport Herediano logró derrotar con marcador de 3-0 a ADG que no puso mayor resistencia y así El Team sigue alargando su fabulosa racha de nueve jornadas sin conocer la derrota.

Durante los primeros 15 minutos de la primera parte, ambos equipos tuvieron algunas opciones pero las falta de contundencia hizo que no se abriera el marcador.

Llegó la primera anotación del juego, apareció Jefferson Brenes que sacó un remate que aunque tuvo un ligero desvió del portero debutante Rodiney Leal y así adelantarse el Team se adelanta en el marcador en 30 minutos del primer tiempo.

Cayó la segunda anotación florense, luego de una gran jugada individual de Gerson Torres sacó un remate en la salida del arquero Rodiney Leal y así poner el 2-0 momentáneo en 42 minutos del primer tiempo.

Se salvó Heredia, luego de que Esteban Alvarado tuviera una mala salida y Anthony Contreras despejará el balón en la línea de su marco en 58 minutos del complemento.

Llegó la tercera anotación rojiamarilla, apareció Basulto que metió un gran remate de cabeza que dejó sin posibilidades al guardameta Rodiney Leal y en 62 minutos estirar su ventaja en el juego.

Transcurridos 77 minutos del segundo tiempo, los florenses fueron más sólidos durante todo el juego lo que los llevó a golpear a los guanacastecos en tres ocasiones y dejarlos sin posibilidades alguna de poder descontar.

Los heredianos siguen con paso firme en el Grupo A donde lideran con 23 unidades y siendo líderes en la tabla general, donde su más cercano perseguidor es Puntarenas que cuenta con 17 puntos en el Grupo B.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 3-0 a favor de los florenses que lograron vencer sin problema alguno a una ADG que lo intento pero no tuvo éxito en sus ocasiones.