Foto: PSG
  • Navas llegará en busca de ser protagonista de cara a la Copa del Mundo 

Redacción- El guardameta costarricense, Keylor Navas, da el sí al Napoli y solo faltan detalles entre clubes para su arribo a Italia.

Tras varios meses viviendo incómodos momentos en el conjunto del PSG, todo parece indicar que Navas tomará nuevos aires.

Navas ha estado en el ojo de la polémica tras tener varios disgustos sie fo el segundo portero del conjunto parisino, a pesar se que Donnarumma no está en su mejor nivel.

Por lo que, el halcón tico ha recibido varias ofertas de distintos equipos sin embargo, ninguna había cumplido las expectativas del nacional.

Pero eso parece haber terminado,ya que este sábado el diario francés L’ Equipe dio a conocer que el nuevo equipo de Navas está en la Serie A.

El costarricense le dio el Sí a al cuadro del Napoli, donde espera demostrar su gran calidad bajo los tres palos.

Ahora todo depende de que el PSG y el Napoli lleguen a un acuerdo para el traspaso de Navas al equipo italiano.

Como dato interesante el Napoli presentó hace unos días a Salvatore Sirigu, arquero italiano que también pasó por el PSG hace unos años atrás.

El cuadro del Napoli tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, incluso grandes jugadores como Diego Armando Maradona es leyenda en el equipo italiano.

En el conjunto parisino Navas logró tener buenas actuaciones lo que lo hicieron ganarse a la afición desde su arribo en el 2019.