• Aseguró que vivió la pandemia de una manera muy dura

Redacción– La modelo Leonora Jiménez fue invitada al podcast “Círculos 3:33 – El Podcast”, creado por Hija de Tigre y Debi Nova, donde contó todo lo qué pasó en la pandemia al cerrar sus redes sociales, las cuales eran su mayor fuente de ingresos.

Leonora aseguró que llegó a un momento en el que no tenía que comer, hasta el punto en que sus amigas tuvieron que llevarle comida.

“No tenía que comer, mis amigas me llevaban el súper… Y a mi me daba mucha pena pedirles porque cómo Leonora Jiménez iba a estar en esta situación?”, mencionó.

Comentó que la llamaron para hacer una publicidad sobre unos zapatos y que ella realmente necesitaba ese dinero porque sus ingresos se habían reducido a un 20%.

Lo que más incomodaba a la modelo era pensar en que no tenía que comer e iba a publicar en sus redes la foto de unos zapatos, a lo que cerró con la frase “necesito esta plata pero a qué costó”

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue que dijo que “estaba viviendo la pandemia de una manera tan difícil, y que no había hecho nada malo y estaba comiendo mierda”, lo cual molestó a los ticos que la señalaron de privilegiada.