• Ahora los ticos podrán disfrutar del caribe a un increíble precio

Redacción– A partir de este lunes, la aerolínea “Arajet” habilitará 5 vuelos a la semana desde San José, Costa Rica hasta Santo Domingo, República Dominicana con precios por debajo de los $200.

Hoy a las 3 de la tarde (5 p.m. hora dominicana), darán a conocer los precios promocionales nunca antes vistos para que los ticos vuelen a República Dominicana, en la página web Arajet.com.

“Estén muy atentos para que agarren esos precios promocióneles y puedan venir”, mencionó Víctor Pacheco, el presidente ejecutivo de Arajet.

La aerolínea brindará 5 vuelos todas las semanas, para esta semana de arranque, su primer viaje será este lunes a las 10 de la mañana, seguido del segundo el miércoles a la misma hora, luego jueves, viernes y sábado.

2 horas y 40 minutos es lo qué tomaría para que los costarricenses y los dominicanos estén más cerca.

Arajet cuenta con más de 10 años de experiencia y es la primera aerolínea de ultra-bajos precios en la región del caribe que ofrece un servicio de clase mundial con vuelos eficientes.

Santo Domingo, también conocida como “La Capital del Merengue” es una de las zonas primadas de América, una zona colonial llena de historia, con diversas oportunidades de conocer la cultura, museos y gastronomía del país, en la que tan solo caminando se pueden apreciar todos sus atractivos.

Todas las aeronaves de Arajet son nuevas, y amistosas con el medio ambiente, cuentan con 185 asientos y están comprometidos en brindar vuelos económicos a las regiones que lo necesiten.

Desde Santo Domingo, RP, conectarán con 50 países para que puedan aprovechar la posición geografía que tiene el país.