Foto: Prensa San Carlos.
  • Fernando Lesme marcó doblete 

Redacción – ¡Olé! Griegos salieron «toreros» tras concretar triunfo de oro de 1-2 en el Estadio Carlos Ugalde de San Carlos, que vio como los helénicos salieron con un sonrisa de oreja a oreja luego de sacar la faena.

Los Toros del Norte iniciaron el juego con el pie derecho, gracias a un ¡GOOOOL! obra del mexicano Julio Cruz, que con un cabezazo descomunal selló el 1-0 momentáneo en el compromiso, que vio como Grecia pagó caro un error en la marca.

Pero esa anotación de los sancarleños le tocó el orgullo a Grecia, que conforme fueron pasando los minutos impuso su estrategia sobre la de los norteños.

Con muchas ganas e ímpetu, Grecia encontró el 1-1 en el marcador al minuto 31, gracias a un descomunal cabezazo del paraguayo Fernando Lesme que firmó su primer ¡GOOOL! en el país, gracias a una gran definición para vencer al azteca Antonio Torres.

Aunque parecía que los norteños se levantarían en el encuentro, Grecia se envalentonó y al minuto 59, Fernando Lesme selló su doblete tras un ¡GOOOOOL! luego de un error en salida de San Carlos, que vio como el guaraní definió de gran forma con un remate raso.

Esa anotación de Lesme ayudó a Grecia a maniatar a los Toros del Norte, que vieron como los de Occidente se dejaron la victoria de 2-1 en la Zona Norte del país.

Este triunfo en San Carlos coloca al Municipal Grecia con 9 puntos en el Grupo B del Apertura 2022. Mientras, que los norteños se quedaron con 10 unidades.