Foto: Prensa Saprissa
  • Cubano se despachó con dos anotaciones

Redacción- El habilidoso delantero cubano, Luis Paradela resaltó la gran química que va teniendo con el plantel morado y aseguró que le cedió el penal a Marvin Ángulo ya que el 10 morado es un histórico del club.

Paradela demostró un gran nivel ante Pérez Zeledón, donde participó realizando dos anotaciones y creó bastantes ocasiones para que sus compañeros lograrán definir.


Lea también: ¡Olé! Griegos salieron «toreros» tras concretar triunfo de oro en San Carlos


Por otra parte, el isleño declaró que la convivencia con todo el plantel les ha permitido tener una mayor conexión dentro del terreno de juego, lo que ha ocasionado mayor volumen ofensivo para los dirigidos por Jeaustin Campos.

Seguidamente, mencionó que en el tiro de penal su compañero, Fidel Escobar se acercó a decirle que le dejará el cobro al 10 tibaseño Ángulo debido a que esta a dos goles de los 100 en primera división, además de que Marvin es un histórico del cuadro morado.

Marvin Ángulo llegó a las 98 anotaciones en el balompié tico gracias al buen gesto que tuvo Luis Paradela al cederle el penal y así quedar cada vez más cerca del centenar de festejos para un jugador que ha dado todo por la casaca morada.

«El convivir día a día con ellos ha servido para que cohesione mejor con el equipo y tengamos más química, Fidel me recordó que Ángulo esta a dos anotaciones de las 100 y porque no dárselo si somos un equipo y el es un histórico del Saprissa; sabíamos que era importante ganar porque encadenar dos victorias seguidas era algo que nos da una motivación extra para seguir sumando victorias», afirmó Luis Paradela.

Foto: Prensa Saprissa.

Ahora los morados, se prepararán para enfrentarse ante el Club Sport Cartaginés en el estadio Fello Meza, donde los tibaseños saldrán a buscar los tres puntos para seguir con la racha de victorias y acercarse a pelear el liderato.