Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Flores buscará destacar en Pérez Zeledón 

Redacción – Pérez Zeledón sorprendió a muchos tras anunciar el fichaje del volante cubano, Christian Flores, que llega al cuadro sureño en busca de figurar y demostrar porque ya hay cuatro isleños en la primera división.

Flores es de perfil derecho y tiene 23 años, entre sus principales características destaca su buen toque de balón, velocidad y gran movilidad dentro las líneas.

Luis Antonio Marín, timonel pezetero vio durante varios días al cubano, que convenció al DT sin problemas, ya que «Yiyo» dio el visto bueno para su fichaje.

Foto: Prensa PZ.

En el currículo del isleño destaca un paso por el CD Santiago de Cuba. Así como su debut oficial con la selección del Caribe con la cuál debutó el pasado 5 de junio en la victoria de 3-0 ante Barbados en la Liga de Naciones de Concacaf.

Christian Flores será el cuarto cubano en la máxima categoría, donde también resalta Marcel Hernández con la camiseta del Cartaginés donde salió campeón nacional el pasado 6 de julio, Luis Paradela con Saprissa y Yosel Piedra con San Carlos.


Lea también: Bryan Oviedo deja plantado a Saprissa y alista maletas para seguir en el extranjero


Mientras, que en la segunda división está el arquero de la Selección de Cuba, Nelson Johnston, que está a la espera de su permiso de trabajo para debutar en la categoría de plata.  Lista de futbolistas cubanos en Costa Rica:

  • Marcel Hernández: Cartaginés
  • Luis Paradela: Saprissa
  • Yosel Piedra: San Carlos
  • Nelson Johnston (portero): Jicaral -Liga de Ascenso
  • Christian Flores: Pérez Zeledón