• Los hombres conformaban una banda dedicada al tráfico local de drogas
  • Agentes antidrogas los capturaron en dos allanamientos este lunes

Redacción- Tres narcotraficantes locales de droga fueron capturados este lunes por las autoridades.

Oficiales de la Policía de Control de Drogas realizaron dos allanamientos y desmantelaron la estructura criminal que conformaban los vendedores de droga.

La captura, de dos hombres y una mujer, se realizó en la provincia de Limón, en el Barrio San Juan de Cariari, en el cantón de Pococí.

De acuerdo con el informe de las autoridades antidrogas, las personas eran investigadas a partir de información confidencial que recibieron los policías del cuerpo policial.

Según las denuncias, los sospechosos vendían droga en varios puntos y a escasos 500 metros de un centro educativo en Cariari.

Como resultado de los dos allanamientos, se detuvo a los sospechoso, quienes son tres costarricenses de apellidados Medrano, Brenes y López.

Medrano cuenta con antecedentes por robo simple, tenencia de drogas y agresión física, mientras que Brenes presenta por tenencia de drogas en dos ocasiones.

Finalmente, las autoridades decomisaron 31 dosis de crack, 29 de marihuana, una de cocaína, 20 mil colones y una romana electrónica.