• A los hombres se les decomisó gran cantidad de dinero en efectivo y drogas
  • Los detenidos actuaban de forma violenta en la zona que operaban 

Redacción- Un hombre que ya había estado en prisión y otro que tiene múltiples antecedentes, fueron detenidos por las autoridades por venta de drogas.

La captura de ambos se dio este jueves por parte de oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), en calle Jerusalén del Invu Las Cañas, en Desamparados de Alajuela.

Fue gracias a dos allanamientos y una serie de denuncias anónimas a la línea confidencial de la PCD, que se logró el arresto de ambos vendedores de drogas.

Según informó el director de la PCD, Stephen Madden, ambos hombres operaban en la zona de forma violenta, por lo que había mucha inseguridad en la zona.

De igual forma, el Ministerio de Seguridad Púbica detalló que los detenidos fueron identificados como:

  • Marín Pérez, costarricense, de 40 años, con antecedentes por venta de drogas, delito por el cual ya estuvo en la cárcel
  • Ávila Parajeles, costarricense, de 25 años, con antecedentes en 14 oportunidades por tenencia de droga e infracción a la Ley de licores.

Tras los allanamientos, los agentes de la PCD decomisaron 779 mil 500 colones, 118 dólares, 81 municiones de varios calibres, cuatro cargadores, así como una considerable cantidad de crack, marihuana y cocaína en dosis.