Foto: Prensa PFC
  • Steven Williams fue el único anotador del compromiso

Redacción- Puntarenas FC logró una importante victoria, después de derrotar 1-0 a Pérez Zeledón, los porteños fueron superiores durante todo el juego además con esta victoria PFC sigue invicto en la cima del Grupo B.

Se salvó Pérez Zeledón, luego de un rechace del defensor sureño que casi acaba en el primer gol del partido en seis minutos del primer tiempo.

Se volvió a salvar Pérez, luego de que Randy Vega sacará un remate y el portero Jussef Delgado la detuviera dejando un rebote que tuvo que mandar a saque de banda Henrique Moura en 10 minutos de la primera parte.

Transcurridos 35 minutos del primer tiempo, el partido se ha vuelto muy entrecortado debido a la gran cantidad de faltas cometidas por cada club, pero los porteños han tenido mayor iniciativa en la elaboración de juego pero sin éxito debido al buen trabajo defensivo de la defensa sureña.

En una gran jugada planificada de Puntarenas, se salvaron los sureños después de que Jussef Delgado evitará la caída de su portería tras el remate de William Fernández en 52 minutos del complemento.

Llegó la primera anotación de Puntarenas, apareció Steven Williams para aprovechar un rebote en el área pequeña y sacó un remate cruzado que venció al guardameta sureño Jussef Delgado en 68 minutos de la parte complementaria.

Apareció Guido Jiménez, el portero porteño logró desviar a tiro de esquina el gran cobro de tiro libre de Luis Stewart Pérez en 78 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 para los porteños que con esta nuevo triunfo, se ubican en la primera posición del Grupo B con 10 unidades.