- Esta es una de las posibilidades que Nadal jamás imaginó, debido a todas las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera
Redacción- Listo para competir en el Máster 1000 de Cincinnati, Rafa Nadal volvió a las pistas con todo.
Ahora al balear se le abre nuevamente en su carrera la oportunidad de conquistar lo más alto del tenis mundial llegando al número uno del ranquin.
Esta es una de las posibilidades que Nadal jamás imaginó, debido a todas las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera por lo que para él ha sido una lucha constante el sobre ponerse al los retos de la vida.
“Significa mucho para mí tener la oportunidad de alcanzar el número 1 del mundo en estos momentos de mi carrera. Es algo que no esperaba que pudiera volver a suceder. Ahora mismo lo más importante es mantenerme sano y disputar los torneos que quiero jugar”. Aseguró el manacorí.
Por otro lado, el serbio Novak Djokovic no podrá disputar del Máster 1000 de Cincinnati debido a todo el tema con las vacunas, por lo que aún está a la espera de si podrá participar del US Open, esto sí, en caso de que pueda participar llegará sin un ritmo competitivo.