Foto: Prensa San Carlos.
  • Pérez Zeledón se queda en el fondo del Grupo B

Redacción- Los Toros del Norte, lograron imponerse con marcador de 0-2 en contra de Pérez Zeledón que se hunde en el fondo del Grupo B, mientras que los norteños suben hasta la segunda casilla.

Se marchó expulsado Johan Cortes, luego de que el arbitró central no le perdonará la dura falta ante la humanidad de Gustavo Méndez en 12 minutos del primer tiempo.

Durante los primeros minutos de la primera parte, los sancarleños salieron con más ímpetu a buscar el gol que abra el marcador, sin embargo el trabajo defensivo de lo sureños evitó que los Toros fueran efectivos en la última jugada.

En los primeros minutos del complemento, los «Guerreros del Sur», salieron en búsqueda del primer tanto, y Gabriel Leiva sacó un remate que paso muy cerca del área defendida por Antonio Torres.

Llegó el primer tanto del juego, apareció Wilmer Azofeifa que sacó un remate cruzado y así vencer al portero sureño Jussef Delgado en 69 minutos del segundo tiempo.

Se salvó San Carlos, luego de que Luis Stewart Pérez sacará un remate que terminó en las manos del portero norteño Antonio Torres en 73 minutos del complemento.

La que salvó Jussef Delgado, que logró sacar una mano para detenerle el remate de Chirino y así tener con vida a los «Guerreros del Sur» en 76 minutos de la segunda parte.

Llegó el segundo gol del partido, apareció McDonald que solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes de Jussef Delgado y así poner el 0-2 a favor de San Carlos en 90+2 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador de 0-2 a favor de los Toros del Norte que con esta victoria siguen persiguiendo a Puntarenas FC y llegar a 13 unidades que los coloca en la segunda posición del Grupo B.