Foto: Prensa Cartaginés.
  • Segura espera que el club brumoso salga adelante en la llave 

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, confía en que el cuadro brumoso saque adelante la serie ante el Real España de Honduras, luego de caer por 2-0 en la visita a San Pedro Sula, Honduras en la ida de octavos de final de Liga Concacaf.

Goles del argentino Ramiro Rocca al minuto 13 y José Alejandro Reyes al minuto 72, le dieron la victoria al conjunto aurinegro que golpeó primero en la llave.

Sin ningún tipo de excusa, Segura señaló que les costó un poco el encuentro, ya que a pesar de que sabían que enfrentaría un rival rápido, eso fue parte de la clave para el cuadro hondureño que hizo respetar su casa.

Cartaginés dejó muchas dudas en el primer round de la serie, pero aún así, el timonel blanquiazul espera que su equipo clasifique en el Estadio Fello Meza, por lo que espera que la afición del equipo de la Vieja Metrópoli se haga sentir en las gradas.


Lea también: Cartaginés se lleva fuerte golpe tras caída ante Real España en Liga Concacaf


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y afirma que ve abierta la serie ante los hondureños, que golpearon primero a un Campeón Nacional desconocido en la ida.

«Nos costó un poco el partido, sabíamos que jugábamos contra un rival rápido, pero creo que poco a poco nos fuimos metiendo en el juego, tuvimos un poco más de manejo, pero siento que esto todavía no se ha definido. En Costa Rica podemos sacar la serie ante Real España, podemos empatar la serie y lo veo abierto la verdad, con nuestra afición, la presión de la afición y todo ese ambiente ayudará al equipo a mejorar bastante y esperamos sacarle provecho a nuestro estadio también», afirmó Segura. 

Foto: Carlos Garita.