• Segura espera que el Fello Meza sea una fiesta

Redacción – El mediático técnico brumoso, Geiner Segura, espera que el Cartaginés tenga una tarde mágica en la vuelta ante Real España de Honduras, con el fin de que puedan pasar la serie y así clasificar a cuartos de final de Liga Concacaf.

Segura confía en el potencial del cuadro blanquiazul en la serie ante los hondureños, que llegan al Estadio Fello Meza con resultado favorable de 2-0.

Aunque están abajo en el enfrentamiento, Geiner apela al orgullo de sus jugadores que deben entender que representan una gran institución y por eso este jueves 25 de agosto deben salir con todo en busca de la hombrada.


Lea también: Kevin Briceño: «Tenemos un buen equipo para poder revertir la serie en Concacaf»


Desde la óptica del entrenador de 47 años, el rol de la afición brumosa será fundamental en el encuentro, debido que con su apoyo podrán tomar fuerzas para ir en busca de un resultado que los clasifique a los cuartos de final.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y señala que espera una tarde mágica para Cartaginés, que saldrá a dejar la vida en la cancha en busca de la clasificación.

«Creo hay una parte de orgullo y una parte en la que nosotros como representantes de esta gran institución tenemos que hacer las cosas de la mejor forma posible, no me cabe la menor duda que nuestra afición va ser importante también, ese es otro principio circunstancial y nosotros tenemos que enfocarnos lo que podemos hacer como equipo, creo que tenemos un gran plantel y que esta ilusionado. 

No me cabe loa menor duda que van a darlo todo. El juzgar al Cartaginés, ya eso vendrá un análisis e independientemente de lo que pase, espero que sea una tarde mágica para Cartaginés y pasar la serie, sabemos que es un gran rival Real España, pero salimos a la cancha debemos salir con el convencimiento que debemos ganar, ahorita solo estamos pensando en pasar y en eso nos estamos enfocando», afirmó Segura. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La transmisión del compromiso estará a cargo de ESPN a partir de las 4:00 pm. El ganador de la serie entre Cartaginés y Real España de Honduras enfrentará al Herediano.