Foto: Prensa Cartaginés.
  • Segura dejó las excusas de lado tras la caída ante Saprissa 

Estadio Fello Meza – El entrenador del Cartaginés, Geiner Segura, vive un momento complicado en el banquillo brumoso y por eso evita hablar del funcionamiento de su equipo, ya que es consciente que la prioridad es ganar como de lugar.

Segura dejó las excusas de lado y reconoció que Saprissa ganó bien por 1-2 en la casa blanquiazul, por lo que sabe muy bien que los pretextos pasan a segundo plano cuando se ve un Campeón Nacional dando vergüenza fecha a fecha.

Los brumosos solo registran 6 puntos en ocho partidos disputados, donde solo han registrado un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Eso refleja el pésimo rendimiento del conjunto de la Vieja Metrópoli, que ha estado pagando caro sus errores.


Lea también: Campos cree que buen momento del Saprissa es por buena intensidad y agresividad


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y señala que todavía no han perdido su esencia de juego, pero eso sí, reconoce que lo que necesitan con urgencia es ganar, ya que conforme pasan las jornadas se alejan cada vez más de los primeros lugares del grupo.

«Nosotros estamos llegando en ataque, pero cuando nos llegan a nosotros dos o tres veces hemos estado pagando caro, entonces es ir analizando todo y creo que el sistema es muy variado, sin perder la esencia nuestra y tal vez, el plan operativo en algunos momentos, pero tratamos que nuestro y principios generales se vean en el campo. 

Creo que lo sigo viendo y llegando al último tercio, a veces perdemos el balón muy rápido, pero es parte de lo que tenemos que seguir ajustando, más que hablar de funcionamiento, lo que urge en Cartaginés es ganar, como sea y es lo que al final vale», afirmó Geiner Segura. 

Foto: AMPrensa.com.

Los comandados por Segura viven un momento difícil, ya que tras el pitazo final ante Saprissa fueron abucheados por sus propia afición, que poco a poco empieza a perder la paciencia, debido que en mes y medio se han desmoronado.