• Colombiano inició este miércoles un recorrido para visitar los entrenamientos de todos los clubes de primera división.

Redacción – El director técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, observó de primera mano el entrenamiento del equipo de San Carlos que es dirigido por Douglas Sequeira.

La visita del seleccionador nacional es la primera de una gira que planea realizar en compañía de su cuerpo técnico a todos los equipos de la primera división.

Acción con la que espera conocer más a fondo a cada uno de los futbolistas que integran la máxima categoría y su manera de trabajar al mando de su respectivo entrenador.

Recorrido a lo largo del país que arrancó este miércoles en la Zona Norte donde compartió con el estratega Sequeira y tres jugadores de los Toros que Suárez ha tomado en cuenta en sus listas de convocatorias.

Tal como es el caso de los defensores Juan Luis Pérez y Carlos Martínez, así como el volante Jefry Valverde, nombres que han figurado en los llamados del estratega colombiano.

Pero el estratega de la Tricolor también aprovechó para ver en primera fila la manera de trabajar de Sequeira, quien se encuentra al mando del equipo rojiazul.

Entrenador que ha logrado implantar un estilo muy marcado en el cuadro norteño, mismo que es del agrado del seleccionador patrio.

«Los que llamado de San Carlos han respondido bastante bien, eso dice mucho del equipo en sí, eso dice mucho de su entrenador, porque este equipo juega bien, me gusta la forma en que juega».

«Después individualmente uno tiene la oportunidad de ver cuáles pueden responder de buena manera, me parece que eso está claro, me parece que lo más importante es que yo en ese sentido soy totalmente libre de tomar las decisiones que yo crea sean lo mejor, y esa siempre ha sido mi forma de ser cuando estoy como seleccionador, llamo al que crea que tiene buenas condiciones», declaró Suárez.