Foto: Prensa ADG.
  • Venegas renovó hasta diciembre del 2024 

Redacción – El veterano atacante del León, Johan Venegas, hizo una promesa a los liguistas tras renovar su contrato con la institución rojinegra, la cuál deja claro que en el plantel manudo tienen esa hambre especial de querer lograr el título 31.

Venegas llegó a un acuerdo con la directiva manuda para extender su ligamen hasta diciembre del 2024, donde buscará seguirle dando alegrías a los liguistas, que esperan que el «Cachetón» siga siendo el hombre gol del club.

Para el atacante de 34 años vestir la camiseta del León es algo muy significativo, ya que gracias a sus compañeros se ha logrado potenciar y por eso considera como un premio su renovación, que llena de una enorme ilusión al número 8 de Alajuelense.


Lea también: Góndola renueva y dice estar feliz de compartir con jugadores de «talla mundial» en La Liga


Desde la óptica de Johan, ser buena persona, trabajadora y sacrificarse en busca de la gloria aunado a ser buen compañero le ha ayudado a ganarse los manudos.

Johan Venegas sostiene que en el León están trabajando al máximo y por eso considera que están muy cerca de poder dar ese paso hacia el título 31 del León y que mejor que sea en este Apertura 2022, el último de Bryan Ruiz antes de su retiro.

«Estamos trabajando al máximo y al tope, porque estamos muy cerca de poder dar ese paso. Entonces creo que este torneo es el momento para hacerlo y lo que ha pasado se quedó atrás para lo que va venir y entonces, estamos trabajando el día a día y estamos muy cerca de poder dar ese paso, estamos mentalizados y enfocados, tenemos esa hambre de querer lograr el campeonato», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

En Alajuelense aprovecharon este 2 de agosto para anunciar dos renovaciones, ya que también extendieron el ligamen del panameño Freddy Góndola hasta diciembre del 2023.