Foto: Prensa PFC.
  • Puntarenas mantiene una base de segunda división

Redacción- El técnico chuchequero, Alexander Vargas resaltó que sus jugadores son unos guerreros debido al esfuerzo que realizan partido tras partido y lo que les ha llevado a ser el mejor equipo del país en el Apertura 2022.

Alexander Vargas salió satisfecho por el resultado obtenido, ya que siguen líderes y se consolidan como el mejor equipo del balompié nacional, donde la humildad y el que nadie figure como estrella son las claves para la racha positiva de Puntarenas FC.


Lea también: ¡Imparables! PFC hinca a Pérez Zeledón para consolidarse como líder e invicto de su grupo


Vargas declaró que el se siente muy privilegiado por tener un grupo de jugadores muy unidos y que son guerreros por todas las situaciones que han pasado en el actual torneo.

«Son muchas sensaciones que tengo en este momento, porque creo que tengo un grupo muy privilegiado jugadores impresionantemente guerreros, todo lo que hemos pasado el día de ayer nos hizo más fuertes; hoy sabíamos que no iba a hacer un juego sencillo para nada porque Pérez Zeledón es un gran equipo que esta bien dirigido», afirmó Alexander Vargas.

Por otra parte, Alexander resaltó que ellos sabían que Pérez Zeledón iba a ser un rival complicado, ya que están bien dirigidos por Luis Marín, además de que practican un buen fútbol.

Ahora los porteños, se prepararán para medirse ante el Cartaginés el domingo 21 de agosto a las 3:00 pm en «La Olla Mágica» que sin duda alguna estará a reventar para seguir apoyando a su equipo en la búsqueda del título nacional.