Foto: Prensa San Carlos.
  • Saprissa sufrió su segunda derrota del torneo 

Redacción – Toros del Norte hacen respetar su «corral» y festejan triunfo de 2-1 tras embestir al Monstruo en juego realizado en Ciudad Quesada.

Saprissa visitó el Estadio Carlos Ugalde para enfrentar a San Carlos, que salió con la motivación por las nubes en busca de golpear primero al cuadro morado.

Con muchas e ímpetu, los Toros del Norte aprovecharon las falencias del Monstruo y apenas al minuto 9, un pésimo rechace de Gerald Taylor terminó en una sensacional volea de Rachid Chirino, que vio como su remate terminó en ¡GOOOOOL! para el 1-0 norteño.

Esa anotación fue celebrada por todo lo alto por Chirino, que hace unos días atrás fue elogiado por Douglas Sequeira, que considera que el número 21 tiene perfil internacional para llegar a jugar en el exterior y hasta ser convocado a la Tricolor.

Por adelantado en el partido, San Carlos dominó a su antojo a un Saprissa desconocido en la cancha, que generó un enorme malestar en Jeaustin Campos, que estaba furioso por el dominio de los locales en el encuentro.

Los sancarleños estaba cómodos en la cancha y sobre el minuto 38, Marco Julián Mena aprovechó la tibia marca de Ryan Bolaños por la banda izquierda para sacar un misil de su pierna desde fuera del área para firmar un auténtico ¡GOLAZO! para el 2-0 norteño.

 

En la etapa complementaria, Saprissa encontró su primera jugada peligrosa al minuto 51, luego de Luis Paradela sacara un potente remate en área, que se marchó por encima del horizontal del marco defendido por el mexicano Antonio Torres.

El Monstruo se adueñó del balón y al minuto 66, un tiro de esquina ejecutado por Mariano Torres, que con un fantástico centro a Kendall Waston, quién empalmó el balón certero cabezazo que fue a dar al vertical del marco norteño.

Esa jugada fue solo un aviso del Saprissa, que se fue con todo al ataque y al 69, Javon East le sirvió un gran pase en el área a Orlando Sinclair que con un remate sensacional puso el ¡GOOOOOOL! para Saprissa y así acercar a los morados con el 2-1.

Pese a que Saprissa buscó el tanto de la igualdad, San Carlos manejó de gran forma los tiempos del encuentro y así poder celebrar la victoria con marcador de 2-1, que ayuda a los de la Zona Norte a llegar a 10 puntos en cinco jornadas.