Redacción. Una usuaria de Tik Tok, identificada por su perfil en la red social como Katherine Perales, quien a través de una breve grabación, mostró que a su pareja le llamaban desde un número aparentemente desconocido, pero aquí se trataba de un “desconosido”, una falta de ortografía evidente.

Pese a la curiosidades que pudiera provocar una llamada tan sospechosa, la mujer decidió colgar inmediatamente desde el touch de la pantalla en su automóvil, y luego subir un video porque le pareció divertido, y que se iba a hacer viral, de acuerdo con lo revelado en otro de sus videos.

“Cuando desconosido le habla a tu esposo”, fue el texto que colgó en el TikTok que no tardó mucho en darle la vuelta a todo México, incluso acabó en otras redes sociales como Facebook, donde suelen reciclar mucho el contenido.

Hasta el momento, el primer intento que subió llegó hasta las 29 mil reproducciones, mientras que un segundo audio alcanzó las 1.4 millones de reproducciones hasta el momento, además de 164 mil reacciones de “Me Gusta” y 944 comentarios en los que pedían insistentemente la historia detrás de la llamada.

@11katherinep

#pintamostodalacasa #pintamostodalacasaqueeeeseso😵 #numerodesconocido

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

La historia fue más emocionante que el TikTok

Gracias a lo anterior, Katherine se animó a contar la historia, misma que inició con una revelación que podía pronosticarse, en realidad se trataba de una desconocida, pero la sorpresa llegó al revelar que se trata de su ex pareja y tienen un hijo en común.

“No creo que nadie en su sano juicio acepte que tiene contacto con su ex”, fueron sus primeras palabras, para después asegurar que “desde que yo lo conozco tiene a la señora así guardada”, causando toda clase de reacciones en sus seguidores.

La primera vez que lo descubrió, dijo, fue cuando estaban en un restaurante cenando, entonces entró la llamada y no quiso responder porque supuestamente se trataba de un número desconocido, pero no sabía quién era. La palabra, entonces, ha estado mal escrita durante todo este tiempo.

“Yo siempre me la he querido llevar en paz”, fue la revelación que hizo luego de que una usuaria le comentó en inglés la frase: “Mi niña, elige la felicidad”. Además, reveló que la han seguido y comentado numerosas personalidades de TikTok.

Sin embargo, parece que la situación no es un problema para su relación, pues en otro video incluso se grabó junto a su pareja leyendo algunos de los comentarios que han hecho entorno a la situación, y él se ríe de lo que pasó.“Pa’ que aprendas a escribir”, le reclama Katherine”.

@11katherinep

Se enojo jajaja #desconocido #graciosoderaro #1m #laex

♬ sonido original – Katherine Perales

Con información de Infobae.com