Foto: Prensa Millonarios.
  • Millos es inamovible en su club 

Redacción – Un inspirado Juan Pablo Vargas se sigue consagrando como uno de los mejores defensores ticos en el extranjero y así lo demostró al destacar con gol en triunfo de 4-2 de Millonarios ante el Deportivo Cali en la liga colombiana.

Como es usual, Vargas fue titular con el conjunto de Bogotá que tiene en el tico una pieza clave de su esquema en la cancha, por eso no fue casualidad la enorme labor del zaguero nacional de 26 años, que es de los chineados de la afición embajadora.

Millonarios dominó a placer al Cali, que vio como Juan Carlos Pereira dio un gran espectáculo al marca un fantástico triplete al 36, 45+5 y 51 para el 3-0.

Esos goles motivaron a Vargas y compañía, que vieron como el rival descontó por intermedio de Harold Mosquera al ritmo de penal al 60.

Pero aún así, el tico siguió motivado en el juego y al minuto 72, Juan Pablo apareció con una certera definición para así sellar su ¡GOOOOL! para el 4-1 de Millos. El nacional celebró el tanto por todo lo alto, ya que no es usual verlo anotar.

Foto: Prensa Millonarios.

Deportivo Cali no tiró la toalla y puso el 4-2 final al minuto 90 con un tanto de Daniel Luna. Este resultado consolida a Millonarios en el liderato de la liga de Colombia con 14 puntos en seis fechas, donde han registrado cuatro triunfos y dos empates.


Lea también: (Vídeo) Elías Aguilar destaca con magnifica asistencia en el fútbol de Corea del Sur


En lo que va del certamen colombiano, Vargas no se ha perdido ni un solo minuto, debido que que registra 540 minutos en 6 partidos, donde ya suma un gol. Cabe resaltar, que el tico es uno de los jugadores más costosos del fútbol colombiano.