Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña dice que estilo brumoso se asemeja al fútbol internacional 

Redacción – El veterano atacante brumoso, Marco Ureña, describe al Cartaginés como un equipo «muy tico» que le gusta tener el balón en su dominio, por lo que buscarán ganar la ida de la serie ante Real España de Honduras.

Ureña habló con Diario Diez de Honduras y resaltó que en el cuadro brumoso están enfocados en sacar la tarea ante el conjunto aurinegro, el cuál les prestó sus instalaciones para iniciar la preparación previa al duelo pactado para el 18 de agosto a las 4:00 pm.

Para el ariete de 32 años, Cartaginés tienen buenos jugadores con la pelota, sumado a la gran velocidad en ofensiva se conforma un plantel muy fuerte, que está mentalizado en ganar cueste lo que cueste en la visita a San Pedro Sula.


Lea también: (Vídeo) Tigres del Norte celebraron pase de México a cuartos de final del Mundial Sub-20


Los de la Vieja Metrópoli vuelven a la escena internacional tras ocho años, por lo que en el Campeón Nacional buscarán tener un regreso triunfo y que mejor que hacerlo contra un equipo que tiene gerente deportivo a Javier Delgado, ex-timonel brumoso.

Marco Ureña afirma que siempre sale a los partidos con la mentalidad de ganar cueste lo que cueste y por envío un contundente mensaje a los rivales.

«Estamos jugando bastante bien con la pelota, tenemos buena técnica, un equipo con buen pie y buenos jugadores con la pelota, un equipo muy tico y lo puedo describir como un equipo que le gusta la pelota, pero también tenemos velocidad en ofensiva y es una buena mezcla del cuál se asemeja a lo que es él fútbol internacional y ojalá ponerlo en práctica el jueves en la ida. Venimos a Honduras por todo y nunca he jugado un partido pensando en empatar o perder, así que siempre voy a querer ganar y haremos lo posible para poder implementarlo en el campo», afirmó Marco Ureña. 

Foto: Prensa Cartaginés.