Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ureña firmó por tres años con los blanquiazules

Redacción – El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, afirma que Marco Ureña es un jugador muy importante para el país, gracias a que en lo largo de su carrera deportiva ha ayudado a La Sele a ir a dos mundiales mayores de la FIFA.

Vargas está encantado por contar con el delantero de 32 años en las filas del cuadro brumoso, ya que es un jugador de gran respeto y quilates en el país, ya que ha asistido a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con el conjunto de los ticos.

Ver a Ureña con el número 21 en su camiseta blanquiazul le dibuja una sonrisa al mandamás del Decano del fútbol tico, que es el vigente campeón nacional y contar con un hombre como el oriundo del cantón de Acosta habla bien de la institución.

Foto: Prensa Cartaginés.

Aunque Vargas está fascinado por tener a Marco en el Cartaginés, el mandatario del conjunto cuatro veces monarca nacional señala que ya tenían jugadores de enorme recorrido como Allen Guevara, Marcel Hernández y entre otros más.


Lea también: Tras hacer ridículo en copa, Faerron destaca con buen nivel en empate de su club en liga


Leonardo Vargas conversó con AMPrensa.com y afirma que tienen un equipo que tiene mucha fuerza para ir en busca del campeonato, pese al accidentado inicio de torneo de Cartaginés que en seis fechas solo suman 5 puntos en el sótano del Grupo B.

«Marco Ureña es muy importante para el país, ayudó a La Sele ir a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde hizo una gran eliminatoria en Brasil le anotó a Uruguay, siendo figura en el Mundial más importante en la historia del país, fue figura. Marco es un gran jugador, pero Cartaginés también tiene jugadores de esa calidad como Allen Guevara, Jeykell Venegas, Allen Guevara, Marcel Hernández y otros más, Cartago tiene un nivel de jugadores muy competitivos, eso hace al Cartaginés un equipo fuerte para buscar con mucha fuerza el bicampeonato», afirmó Leonardo Vargas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés.