Foto: Prensa Cartaginés.
  • Acto de Araya es realmente penoso 

Redacción – El joven volante brumoso, Luis Ronaldo Araya, está en el ojo del huracán luego de que se revelara el informe arbitral del juego Saprissa vs Cartaginés, donde el jugador salió expulsado y amenazó al referí con irse a los golpes afuera de La Cueva.

Araya ha sido duramente criticado en redes sociales, luego de que Tigo Sports diera a conocer el informe de David Gómez, referí central del duelo entre morados y brumosos, donde el mediocampista de 23 años vio la roja por desaprobar las decisiones del mismo.

Según se puede apreciar en los incidentes del juego, Ronaldo confrontó al referí y una vez expulsado, se aproximó a Gómez de forma violenta y hasta amenazó utilizando lenguaje grosero diciendo: «Te voy a esperar afuera, para volarnos unos pichazos».

Pero todo no quedó ahí, debido que Luis Ronaldo se rehusó a salir de la cancha por un lapso de cuatro minutos, pese a los reiterados pedidos.


Lea también: Suárez sobre Ugalde: «No quiere estar en la selección y debo respetar ese deseo»


Esta expulsión le podría costar al volante blanquiazul una sanción mayor a los cinco partidos, debido que su comportamiento es realmente lamentable y solo lo hecho contra el árbitro central lo expone a un castigo más elevado.

Cartaginés en el juego ante Saprissa también sufrió las expulsiones del cubano Marcel Hernández, Marco Ureña y hasta de su preparador físico, Michael Leitón.