• Murillo es uno de los hombres de rodaje del Cartaginés

Redacción – El recio volante brumoso, Víctor Murillo, afirma que tiene la fe de que Cartaginés saque adelante la serie ante Real España de Honduras en la Liga Concacaf.

Murillo asegura que el cuadro de la Vieja Metrópoli es muy bueno en su casa, por lo que buscarán demostrarlo cuando enfrenten el juego de vuelta ante el equipo catracho, que golpeó primero en la serie tras ganar 2-0 en San Pedro Sula.

Ese resultado no merma en los ánimos del conjunto comandado por Geiner Segura, que buscará llevar al Cartaginés a la hazaña en el Estadio Fello Meza, donde esperan que su fiel afición llene las gradas en busca de inspiración al grupo en busca de la clasificación.

La vuelta de la serie está pactada para el próximo jueves 25 de agosto a las 4:00 de la tarde en Cartago, donde los locales buscarán darse a respetar.


Lea también: Asdrúbal Gibbons revela que famoso exfutbolista lo ayudó a perfeccionar sus penales


Víctor Murillo conversó con AMPrensa.com y señala que en el plantel brumoso están mentalizados en buscar la clasificación cueste lo que cueste.

«Ahora toca hay que ir a Concacaf y hay que levantar esa desventaja que tenemos de 2-0 en la ida y buscar la hazaña en el Fello Meza. El partido va ser duro, pero vamos a manejarlo bien, sé y tengo que Cartaginés va sacar la serie ante Real España en Concacaf, en el Estadio Fello Meza somos muy buenos e iremos con todo por la clasificación», afirmó Víctor Murillo en charla con AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés.